Los contenidos que figuran en la página web Parlons français, c'est facile ! están sujetos a la legislación relativa al derecho a la información pública y están cubiertos por el derecho de autor.
Se prohíbe estrictamente cualquier reutilización de vídeos, fotografías, creaciones gráficas, ilustraciones y vocabularios, así como de todos los contenidos editoriales producidos para la animación editorial de la página web, salvo autorización expresa del director de la publicación.
Se autoriza la reutilización no comercial y, en particular pedagógica, de los contenidos de la página web Parlons français, c'est facile ! siempre que se respete toda la información y que no se altere ni su sentido, ni su alcance, ni su aplicación, y que se señale su origen y su fecha de publicación.
Está prohibido usar el contenido del sitio con fines comerciales o promocionales, con excepción de los cursos de los miembros de las redes de Alianzas Francesas e institutos franceses, así como instituciones dependientes de las secretarías de educación en el mundo.
Se considerará reutilización con fines comerciales o promocionales, la elaboración, a partir de información pública, de un producto o servicio destinado a ponerse a disposición de terceros, de manera gratuita o de pago.