> Instrucciones de uso: la prueba de nivel

Instrucciones de uso: la prueba de nivel

¿Cómo iniciar la prueba?

Introduce tu nombre y pincha en el botón Iniciar la prueba.

El desarrollo de la prueba

La prueba se compone de dos tipos de preguntas.

Preguntas de respuesta única relativas al lugar que ocupa el francés en tu formación.
Marca una sola propuesta.


Preguntas de respuesta múltiple relativas a las acciones que puedes realizar en francés.
Puedes marcar varias propuestas.






Una vez que hayas respondido, pincha en el botón "Pregunta siguiente” para avanzar por el cuestionario.

El resultado de la prueba

Memoriza el color que corresponde a tu nivel.

Al final del cuestionario, el resultado indica el nivel de los talleres de francés que corresponde a los datos que has indicado sobre el lugar que ocupa el francés en tu formación, y a las acciones que puedes realizar en francés.
Puedes acceder a esos talleres pinchando en el enlace propuesto. Déjate guiar por el color de tu nivel para seleccionar los juegos y los desafíos del sitio.

Advertencia

Esta prueba no es una prueba de nivel como las que te piden en los centros de aprendizaje de francés. Las pruebas de esos centros te permiten saber con precisión cual es tu nivel lingüístico oral y escrito (de comprensión y de expresión). Además, esas pruebas requieren mucho más tiempo que la prueba que encontrarás en el sitio web de Parlons français, c’est facile!
Nuestra prueba tiene como objetivo ayudarte a seleccionar dentro de este sitio web los talleres, los juegos y los desafíos que se adaptan a tu supuesto nivel de francés.

Comprueba tu nivel

Puedes navegar fácilmente por los recursos didácticos del sitio web. La prueba te permitirá identificar de un vistazo los talleres, los juegos y los desafíos que corresponden a tu nivel.

Aprende francés