menu.title
TOUTES NOS RUBRIQUES
> Menciones legales

Menciones legales

Editor


Ministère des Affaires étrangères
37 Quai d’Orsay, 75351 Paris
Tel.: + 33 (0)1 43 17 00 00

Director de la publicación

Monsieur Yves Bigot
TV5MONDE
131, avenue de Wagram
75805 PARIS CEDEX 17

Alojamiento

TYPHON SAS
Capital social: 100.100 €
41 rue de l'Échiquier, 75010 Paris
Tel.: +33 (0)1 70 616 616

Derechos de autor y de reproducción

Los contenidos que figuran en la página web Parlons français, c'est facile ! están sujetos a la legislación relativa al derecho a la información pública y están cubiertos por el derecho de autor.
Se prohíbe estrictamente cualquier reutilización de vídeos, fotografías, creaciones gráficas, ilustraciones y vocabularios, así como de todos los contenidos editoriales producidos para la animación editorial de la página web, salvo autorización expresa del director de la publicación.
Se autoriza la reutilización no comercial y, en particular pedagógica, de los contenidos de la página web Parlons français, c'est facile ! siempre que se respete toda la información y que no se altere ni su sentido, ni su alcance, ni su aplicación, y que se señale su origen y su fecha de publicación.
Está prohibido usar el contenido del sitio con fines comerciales o promocionales, con excepción de los cursos de los miembros de las redes de Alianzas Francesas e institutos franceses, así como instituciones dependientes de las secretarías de educación en el mundo.
Se considerará reutilización con fines comerciales o promocionales, la elaboración, a partir de información pública, de un producto o servicio destinado a ponerse a disposición de terceros, de manera gratuita o de pago.

Enlaces hipertexto que dirigen a Parlons français, c’est facile !

Cualquier página pública o privada estará autorizada a establecer, sin autorización previa, un enlace (incluido profundo) hacia la página Parlons français, c’est facile ! No obstante, la reproducción de un contenido deberá mencionar claramente el origen del documento en forma de una dirección de internet (http://parlons-francais.tv5monde.com) o de la mención explícita de la página Parlons français, c’est facile ! en el título del enlace. Además se recomienda añadir en la parte inferior de cada página la mención "Derechos reservados".
Las páginas que decidan dirigir hacia Parlons français, c’est facile ! serán responsables de los daños que puedan causar a la imagen de la página pública.

Enlaces hipertexto propuestos por Parlons français, c’est facile !

Existe una amplia oferta de enlaces hacia otras páginas, privadas u oficiales, francesas o extranjeras. Su presencia no compromete la responsabilidad del Ministerio de Asuntos Exteriores ni a los autores en lo referente a su contenido, y su única finalidad es que el internauta pueda encontrar con mayor facilidad otros recursos documentales relativos a los temas consultados y a las actividades propuestas.

Cláusula de responsabilidad

La información que figura en la página Parlons français, c’est facile ! se ofrece como un servicio al público.
El Ministerio de Asuntos Exteriores y los autores no serán en modo alguno responsables de cualquier daño, de la naturaleza que fuere, que resulte de la interpretación o del uso de la información y/o documentos disponibles.

Derecho aplicable

Sea cual fuere el lugar de utilización, la presente página web estará regulada por el derecho francés. En caso de una eventual impugnación, y tras fracasar cualquier tentativa de buscar una solución amistosa, los tribunales franceses serán los únicos competentes para conocer de este litigio.
Las consultas relativas a las presentes condiciones de uso de la página web deberán enviarse a:
Ministère des Affaires étrangères
37 Quai d’Orsay, 75351 Paris

Webmaster

Se podrán enviar observaciones o sugerencias al webmaster de la página. Éste procurará atenderlas, pero no estará obligado a responder a solicitudes especiales o que superen el límite estricto de la gestión administrativa o técnica de la página web. Para contactar con el webmaster por correo escriba a: enseigner(chez)tv5monde.org

instrucciones de uso

¿Cómo navegar por los webdocs del sitio web? ¿Cómo utilizar los talleres didácticos? ¿Para qué sirve la prueba de nivel? Consulta las instrucciones de uso para sacarle el máximo partido a tu visita.

Comprueba tu nivel

Puedes navegar fácilmente por los recursos didácticos del sitio web. La prueba te permitirá identificar de un vistazo los talleres, los juegos y los desafíos que corresponden a tu nivel.

Aprende francés